Nuestra Historia

A inicios de los años 70's los hermanos Villafuerte Solorio, con el objetivo de independizarse económicamente y aprovechando su experiencia laboral, deciden asociarse para abrir un taller (Herramientas montadas) dedicado principalmente al ensamblado de herramientas de corte y afilado de elementos producidos con acero carburo de tungsteno.

Dicho taller comenzó a funcionar en un área de 16 m2, dentro de un terreno que pertenecía a uno de los socios y solo contaba con un taladro de columna, una mesa de coordenadas, una soldadora y un esmeril de pedestal como maquinaria.

Cuatro años después uno de los hermanos renuncia a la sociedad, quedando como único dueño el Sr. José Carmen Villafuerte Solorio.

A partir de los 90's, bajo la dirección del Sr Jorge Villafuerte Ochoa, hijo de nuestro fundador, se comienzan a fabricar entre muchos otros productos, los accesorios para las cortinas corredizas, lo que promueve la adquisición de la marca Vinilonas, ampliando así nuestro mercado a la confección y reparación de lonas corredizas.

Debido a cambios administrativos, Vinilonas Villafuerte, S.A. de C.V. desaparece y se crea nuestra nueva razón social HMJOFLA, S.A. de C.V., la cual cuenta con su propia planta de más de 1200 m2 y con más de 19 maquinas de nueva tecnología que nos permiten ofrecerle a nuestros clientes una amplia gama de productos maquinados y de lonas, tanto de línea como de innovación.

Sin embargo en HMJOFLA, S.A. de C.V., queremos seguir creciendo e innovando, es por ello que nos esforzamos día a día para que nuestro departamento de control de calidad, no solo abarque nuestra producción sino todos los procesos administrativos para brindar a nuestros clientes un mejor servicio.

739

Total de Proyectos

6249

Visitas

4000

Horas de trabajo

739

Clientes satisfechos

Calidad de Servicio

Equipo de Trabajo